Muy Importante

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Este blog ha sido creado con la intención de elaborar una especie de biblioteca musical, por tanto aquí ningún género tendrá prioridad por sobre otros. Cada miembro del blog publicará la música que le interese y los pedidos de los visitantes que desee satisfacer; así mismo, si un visitante hace un aporte, el mismo podrá ser publicado por cualquier miembro del blog.
El Templo del Melómano es un espacio en donde se busca compartir sonidos, expresiones musicales de todo tipo, por eso es que alentamos a aquellos lectores que puedan a comprar el material físico del disco que descarguen, pues no avalamos la piratería. Si alguien se siente ofendido por el material aquí publicado, tiene el don de la palabra; puede comunicarse con nosotros, estamos encantados de escucharlo.
Una vez aclaradas estas cuestiones, siéntase libre de zambullirse en las aguas de El Templo del Melómano.

Para hacer un pedido/aporte HACER CLICK AQUÍ.

Discografia Black Stone Cherry

Discografia Black Stone Cherry


Hoy les traigo la discografía de esta banda norteamericana, mas precisamente de la ciudad de Kentucky. Formada hacia mediados de 2001. En lo personal, es una banda que me gusta mucho, Tiene una sonoridad muy al estilo ochentoso. Quiero que sepan que no soy buena haciendo reseñas, solo puedo decirles que es una banda altamente recomendable para todos aquellos que disfruten del Hard Rock, soul, jazz y blues, ya que esta banda sabe como combinarlos exactamente, sin que pierdan su dosis de Rock Pesado. 

Año: 2001
Genero: Hard Rock
Miembros: Chris Robertson (Voz)
                  Ben Wells (Guitarra)
                  Jon Lawhon (Bajo)
                  John Fred Young ( Bateria)


Black Stone Cherry (2006)





Folcklore and Superstition (2008)



Between the Devil and the Deep Blue Sea (2011)



Magic Mountain (2014)



4 comentarios:

  1. Faltaron 2 discos mas, Kentucky y el disco en concierto del 2007 LIVE AT THE ASTORIA
    muy buenos discos, ymuy buena banda, de las pocas bandas nuevas, que tienen lo necesario para convertirse en futuras leyendas

    ResponderEliminar
  2. No hay clave, esta gente ya no hace nada en su pagina de facebook, por lo que ya no se pueden obtener los CD

    ResponderEliminar