Muy Importante

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Este blog ha sido creado con la intención de elaborar una especie de biblioteca musical, por tanto aquí ningún género tendrá prioridad por sobre otros. Cada miembro del blog publicará la música que le interese y los pedidos de los visitantes que desee satisfacer; así mismo, si un visitante hace un aporte, el mismo podrá ser publicado por cualquier miembro del blog.
El Templo del Melómano es un espacio en donde se busca compartir sonidos, expresiones musicales de todo tipo, por eso es que alentamos a aquellos lectores que puedan a comprar el material físico del disco que descarguen, pues no avalamos la piratería. Si alguien se siente ofendido por el material aquí publicado, tiene el don de la palabra; puede comunicarse con nosotros, estamos encantados de escucharlo.
Una vez aclaradas estas cuestiones, siéntase libre de zambullirse en las aguas de El Templo del Melómano.

Para hacer un pedido/aporte HACER CLICK AQUÍ.

The Beatles - Abbey Road (1969)


Hablar de The Beatles es a veces, difícil. Primero porque ¿Qué podría agregar yo a todo lo que ya se ha dicho sobre estos señores? y segundo, cuando hablamos de esta banda solemos abundar en halagos y corremos el riesgo de hacer pensar al otro que sobrevaloramos el trabajo de estos ingleses. Nada más alejado de la realidad (al menos en mi caso). 
The Beatles es una banda que todo el mundo conoce ¿Y por qué decidí publicar este disco? Les explicaré: estaba escuchando la conocidísima "Oh, Darling!" y de repente pensé "¿Cómo mierda no hay en El Templo un disco de Los Beatles?" e inmediatamente me resolví a subirles y reseñarles un poco esta legendaria placa que nadie debería dejar sin escuchar al menos una vez. 
Entremos en "Abbey Road". Un disco que tiene la particularidad de ser el último grabado por esta mítica banda -mas no el último en ser publicado- y que sin embargo, y pese a las tensas relaciones entre los integrantes del cuarteto, suena brillante. Es como la brisa de la mañana o el agua mineral. "Abbey Road" es un disco muy bien elaborado, compuesto con ganas y con un sonido fresco que invita a quedarse sentado escuchando cada acorde. Personalmente me quedo maravillado ante canciones como "Come Together", "Octopus's Garden" o "Here Comes the Sun". Pero seguramente, otros amantes de esta banda tendrán sus propios favoritos. Como dije antes, es difícil agregar algo a todo lo que se ha dicho sobre esta placa, así que en vez de seguir escribiendo, voy a invitarlos a sentarse y escuchar. Espero que la pasen engrande junto a estos cuatro muchachos. 

01- Come Together
02- Something
03- Maxwell's Silver Hammer
04- Oh! Darling
05- Octopus's Garden
06- I Want You (She's So Heavy)
07- Here Comes the Sun
08- Because
09- You Never Give Me Your Money
10- Sun King
11- Mean Mr. Mustard
12- Polythene Pam
13- She Came in Through the Bathroom Window
14- Golden Slumbers
15- Carry That Weight
16- The End
17- Her Majesty



4 comentarios:

  1. Titanium Sheet Metal - TITanium Art
    Stainless steel core steel core is a lightweight titanium nipple barbells steel core that is easily rolled up into a metal titanium cerakote bar or piece to make a traditional home with titanium ore a modern titanium carabiners design Material: TetraTiallium-BatteriesPackage titanium pen Weight: 0.39 Kilograms

    ResponderEliminar
  2. Esta caido el link, es cierto algunos consideran entre el album blanco, revolver y este album esta lo mejor the beatles.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto encontrar siempre a Beatleros como yo. Saludos.

    ResponderEliminar