Muy Importante

ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Este blog ha sido creado con la intención de elaborar una especie de biblioteca musical, por tanto aquí ningún género tendrá prioridad por sobre otros. Cada miembro del blog publicará la música que le interese y los pedidos de los visitantes que desee satisfacer; así mismo, si un visitante hace un aporte, el mismo podrá ser publicado por cualquier miembro del blog.
El Templo del Melómano es un espacio en donde se busca compartir sonidos, expresiones musicales de todo tipo, por eso es que alentamos a aquellos lectores que puedan a comprar el material físico del disco que descarguen, pues no avalamos la piratería. Si alguien se siente ofendido por el material aquí publicado, tiene el don de la palabra; puede comunicarse con nosotros, estamos encantados de escucharlo.
Una vez aclaradas estas cuestiones, siéntase libre de zambullirse en las aguas de El Templo del Melómano.

Para hacer un pedido/aporte HACER CLICK AQUÍ.

Escabios - Altering the Future (1994)

Escabios fue una banda de Death Metal argentina, de la camada de "Eternal Grave" o "Vibrion". Un gran momento para el mundo under del metal mas extremo en argentina. Si bien ellos no tuvieron el gran exito de Vibrion, que se mudaron a Suecia y triunfaron ahi o de Eternal Grave que se volvieron a juntar y hoy en dia estan dando recitales. No. Escabios esta muerto. Pero dejo un legado muy interesante de como se interpretaba uno de los generos mas pesados por gente que lo hacia por pasión ya que era casi imposible triunfar con esta musica...

Condemmed By the System
Mirrow to Madness
Corporation of Terror
State of Mind
Out of Reality
Destroyed Generations
Hate Core
Altering the Future
State Agression
Holiday in Cambodia (Dead Kennedys Cover)

DESCARGAR



3 comentarios:

  1. El archivo ya no se encuentra disponible. Igualmente gracias por haberlo subido.

    ResponderEliminar
  2. como me vole la cabeza de pibe con este cd! una reliquia, lo consegui porque en un disquera estaba liquidando todo, se habian llevado todos los cds de heavy y encontre este en la seccion de tango jaja, ni los conocia pero vi la tapa y me basto para comprarlo! 7 pesos me salio en ese entonces!

    ResponderEliminar
  3. este cd en flac o wave + el escaneo de todo su ilustración mas cd

    ResponderEliminar